"¿Por qué huís cobardemente? Triunfad sobre la tierra, que en el cielo veréis la recompensa" (Boecio)



jueves, 24 de mayo de 2007

Putrefactio.




Voy a dejar de escribir en este blog y de comentar en otros por un cierto tiempo.
La verdad es que no estoy pasando por una buen momento. Algo me está sucediendo y no logro comprender cuál es la raíz del problema.
Hice un examen desastroso. La frustración que siento es enorme, mi nivel académico nunca había sido tan bajo.
Tenía un buen promedio, pero contingencias personales me condujeron a un pozo depresivo, del que afortunadamente, y con mucho esfuerzo, pude salir. Dejé de rendir por aproximadamente un año y ahora, cuando decido volver veo que ya no soy el mismo de antes. El examen anterior lo aprobé con un mugroso 6 y éste que acabo de rendir tengo posibilidad de aprobarlo únicamente con un excelente desempeño teórico, ya que la práctica fue deplorable. Sinceramente, no tengo ganas de presentarme, porque lo máximo a lo que podría aspirar es a un 4. Quiero volver a rendirla, en junio, si es que no decido abandonar la carrera antes..
Sé que no debería angustiarme por cuestiones superfluas, propias del plano más ilusorio de la manifestación, pero mi cerebro ya no funciona del mismo modo que hace un par de años y eso me preocupa.
Adiós a todos.

5 comentarios:

Luz dijo...

Sahaquiel: sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero te comento que yo también estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida. Para resumirtela, estoy llena de un inmenso vacío existencial, no exagero...ya no consigo llenarlo con cosas que antes sí lo llenaban. No sabés el trabajo que me da levantarme cada mañana y encontrar motivos para seguir peleando por las cosas en las que creo y por seguir adelante en mi vapuleada vida personal. Te digo esto para que sepas que te entiendo. Si a vos te funciona menos el cerebro, creo que a mí directamente no me funciona.
Voy a extrañar leerte porque me gusta mucho tu blog y aprendo mucho aquí.
Te mando un fuerte abrazo y de corazón me gustaría que te recuperes pronto.
Un besote enorme y espero encontrarte por el msn para charlar.
FUERZA SAHAQUIEL!!!!! :)

Mari dijo...

Prefiero no decir nada y dejar besos. Ya tenés mi mail. Si pudiera darte una mano en algo... así que ya sabés... me escribís y pedís...

Más besos.

Mahatma dijo...

Sahaquiel, me apena que estés pasando por un momento como el que describís... lo único que puedo decirte es que espero que pase pronto, y que puedas llevarlo de la mejor manera mientras dure. Mientras tanto, todos los que siempre te leemos vamos a extrañar tus posts y tus comentarios tan preclaros. Y sabés que podés escribirme cuando quieras, y que podés contar conmigo para lo que necesites y esté dentro de mis posibilidades. No te olvides que "cuando la noche es más oscura, se viene el día en tu corazón"!

Un abrazo y nos vemos pronto!

Martín

Mari dijo...

Dejo besos.
=)

Fab dijo...

que hermoso lo que te esta sucediendo.

cuando duele... duele!

un abrazo amigo
estoy con tigo!
gracias por compartirnos.

gracias por escribir esa verdad
preciosa! me has dado una bella lección.

gracias.